Categorías+de+carta: ENTRANTES

← VOLVER A CARTAS

98% de nuestros platos son GLUTEN FREE

Categorías+de+carta: ENTRANTES

FRIJOLES CON VENENO

Receta típica del norte de méxico. Frijoles cocidos, molidos y refritos con sabroso veneno* de cerdo. Una manera sabrosa de abrir el apetito junto a una cerveza.

12
82

ENSALADA DE NOPALES

Ligera ensalada con aguacate, queso fresco y uno de los productos principales de la gastronomía nacional: el nopal*. ¡Siéntete como en casa!

15
168

VUELVE A LA VIDA

Tradicional cóctel de mariscos de Acapulco con un toque refrescante de chile chipotle. (CURIOSIDAD: este plato se popularizó en los años ´80 y debe su nombre a la costumbre de tomarlo en días de

17
67

CEVICHE VERDE

Ligero y sabroso para disfrutar de un "picoteo" al estilo mexicano: ceviche de corvina en salsa verde de quelites* con plátano macho, gambas y tomate.

18
145

CALDO DE PIEDRA

Caldo de pescado, verduras, corvina y gambas cocinado con piedras de río al rojo vivo y que nosotros lo cocinamos en mesa, frente a nuestro clientes. ¡Un espectáculo que nadie se debe perder! (para

25
174

SOPA AZTECA

Un clásico de la cocina mexicana casera que nunca falta en casa de la abuela a base de tortillas de maíz cortadas en juliana y chiles secos, acompañada de queso fresco y aguacate.

14
77

ENSALADA DE HUITLACOCHE

Medio aguacate bañado en salsa de huitlacoche cubierto con ensalada de brotes con una vinagreta y coronado por tiras de tortilla frita.

15
0

DICCIONARIO

¿TE ASUSTA EL PICANTE?

No te preocupes por ello. Indicamos en nuestro platos el nivel de picante de cada uno para que no te lleves ninguna sorpresa.
Ahora bien, si eres de los que te gustan las cosas picantonas, no dudes en decírnoslo porque tenemos para todos los gustos y potencias. ¡Queremos que disfrutes de nuestra comida tal y como a ti te guste!

POCO PICANTE PICANTE MUY PICANTE

○ Precio unidad ◐ Precio media ración ● Precio ración completa (el número indica la cantidad que contiene la ración).Precios expresados en euros. Todos los precios incluyen el IVA.