Categorías+de+carta: GARNACHAS

← VOLVER A CARTAS

98% de nuestros platos son GLUTEN FREE

Categorías+de+carta: GARNACHAS

Estas tortillas de maíz fritas se pueden servir acompañadas de multitud de ingredientes convirtiéndolas en un delicioso aperitivo típico de todo mesoamérica.

SOPES CON TUÉTANO

Sopes* servidos con frijol refrito, gusanos de maguey, cebolla con cilantro y salsa del chef y se acompañan con el hueso de ternera que le da el delicioso sabor a tuétano. Un plato atrevido para valientes aventureros gastronómicos.

 
3
18
98

SOPES VEGETARIANOS

Otra versión de nuestros riquísimos sopes* servidos con frijoles, nopales y cremosa salsa roja. Una opción sin carne, pero igual de sabrosos.

 
3
16
47

FLAUTAS DE POLLO VERDE

Doradas y crujientes tortillas envueltas y rellenas de jugosas hebras de pollo en salsa verde con lechuga, crema y queso fresco.

 
5
16
63

TRÍO DE SALBUTES

Tres esponjosos salbutes* sobre los que se sirven tres preparaciones diferentes: cochinita pibil*, escabeche oriental* y chilmole*. Como manda la tradición en Yucatán.

 
3
18
46

DICCIONARIO

¿TE ASUSTA EL PICANTE?

No te preocupes por ello. Indicamos en nuestro platos el nivel de picante de cada uno para que no te lleves ninguna sorpresa.
Ahora bien, si eres de los que te gustan las cosas picantonas, no dudes en decírnoslo porque tenemos para todos los gustos y potencias. ¡Queremos que disfrutes de nuestra comida tal y como a ti te guste!

POCO PICANTE PICANTE MUY PICANTE

○ Precio unidad ◐ Precio media ración ● Precio ración completa (el número indica la cantidad que contiene la ración).Precios expresados en euros. Todos los precios incluyen el IVA.